El local está situado en Las Américas, en el sur, y supone un revulsivo a la oferta de ocio de la Isla 

Hard Rock Cafe Tenerife_12

Hard Rock Cafe en España ha abierto sus puertas en Tenerife. Situado en la avenida de Las Américas, al sur de la Isla, el nuevo Hard Rock Cafe Tenerife es una visita obligada tanto para los visitantes como para los lugareños. El nuevo local también se une a otros establecimientos populares de Hard Rock Cafe en España, en las localidades de Madrid, Barcelona, ​​Palma de Mallorca, Ibiza y Marbella.

La planta principal y el primer piso del nuevo Hard Rock Cafe Tenerife tienen un aforo de más de 350 personas e incluyen un animado bar de lujo, dos espaciosas terrazas exteriores con un bar independiente, una tienda Rock Shop y un espacio de música en directo por el que pasarán artistas exclusivos de la escena musical local de Tenerife. En el Hard Rock Cafe, los visitantes podrán disfrutar de las increíbles vistas de la montaña más alta de España, el volcán Teide, desde la terraza elevada más cool de la isla.

Los objetos de interés de la colección de Hard Rock adornan las paredes del Hard Rock Cafe Tenerife e  incluyen artículos de músicos legendarios y contemporáneos de todo el mundo. Los fans podrán ver el vestido floreado de Madonna, una chaqueta de Girls! Girls! Girls! firmada por Elvis, un traje del Oeste de Roy Orbison, una guitarra Stratocaster firmada por el integrante de Black Sabbath Tony Iommi, y mucho más.

Los clientes del Hard Rock Cafe Tenerife podrán disfrutar de los productos frescos de alta calidad que ofrece la carta de Hard Rock basada en platos totalmente caseros, como el menú predilecto Legendary Experience, que ofrece una suculenta selección de hamburguesas Legendary. El menú Smokehouse de Hard Rock se sirve de las mejores virutas de madera Hickory para cocinar lentamente las costillas, el pollo y el cerdo hasta una jugosa y tierna perfección. Además de la comida, la extensa carta de bebidas galardonadas de Hard Rock Cafe incluye Hurricanes, Margaritas, los favoritos de la marca y bebidas Alternative Rock (sin alcohol), todas disponibles con el vaso coleccionable de recuerdo de Hard Rock. Los cócteles de Hard Rock son artesanales, al igual que la cocina, y son tan auténticos como los objetos de interés en las paredes.

La Rock Shop del Hard Rock Cafe Tenerife ofrece artículos inspirados en el rock ‘n’ roll, así como artículos coleccionables de Hard Rock Cafe en su punto de venta exclusivo. Estos artículos exclusivos de Tenerife, solo pueden comprarse en este establecimiento, lo cual ofrece una calidad de diseño único que realza su atractivo. Los fans también podrán adquirir los codiciados pines de la marca Hard Rock.

Desde su creación en 1971, Hard Rock ha demostrado su compromiso con una amplia variedad de causas y actividades filantrópicas en todo el mundo, y Hard Rock Cafe Tenerife traslada este compromiso por la causa a su mercado. En todas las ciudades Hard Rock, la prioridad del personal es convertirse en un socio valioso para la comunidad. En la forma de fondos, comida y bebida, artículos y puestos de trabajo, Hard Rock Cafe Tenerife retribuye a la comunidad local, además de participar en las iniciativas filantrópicas empresariales de ámbito mundial, que abarcan desde programas de concienciación del cáncer de mama, hasta las causas predilectas de los iconos del rock, pasando por el programa anual de camisetas Signature Series.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.