Una docena de periodistas cubrirá la información de la fiesta más internacional de la Isla

 CARNAVAL (3)

Una decena de periodistas de medios de comunicación nacionales e internacionales estarán presentes en el Carnaval de Santa Cruz 2014. El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, asegura así un año más la repercusión mediática de la fiesta más internacional de la Isla en todo el mundo.

El presidente de la corporación insular, Carlos Alonso, explica que “este año, como es habitual, nos volvemos a volcar en la promoción del Carnaval con el objetivo de asegurar la máxima cobertura y presencia de la fiesta en el exterior”. El presidente añade que “aprovechamos además la presencia de los medios en la Isla para darles a conocer también otros atractivos que hacen de Tenerife un destino de vacaciones líder”.

Entre los medios nacionales que vendrán estos días a Tenerife se encuentra un equipo del grupo Mediaset, que emitirá informaciones de la Gala en sus canales, entre ellos Telecinco. Asimismo, Turismo de Tenerife, a través de su oficina de representación de la Isla en la Península, ha reforzado el envío de informaciones relacionadas con la fiesta a los medios de comunicación nacional.

En relación a los medios internacionales, el Carnaval de Tenerife 2014 recibirá a periodistas de Rusia, (Canal 1 TV), Francia (de las televisiones TF 1 y TF 2), Italia (con revistas de estilo de vida online y en papel como DOVE, Grazia o Blogo), Azerbaiyán (del canal ATV) o Finlandia (la revista Matkaopas).

Turismo de Tenerife aprovecha la presencia de todos estos periodistas para, además de cubrir el Carnaval, mostrarles otros encantos y atractivos de la Isla con el objetivo de incidir en su promoción como destino turístico durante todo el año. Así, tendrán la oportunidad de conocer rincones como La Laguna, La Ororava, el Parque Nacional del Teide, realizar una excursión para el avistamiento de cetáceos o recorrer el Sendero de los Sentidos en Anaga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.