La Isla es también uno de los diez lugares preferidos de Europa para unas vacaciones en familia según los usuarios del influyente portal de viajes germano

P1020014_1

Tenerife acaba de ser designado como mejor destino familiar de España y uno de los 10 mejores de Europa por los usuarios del portal alemán HolidayCheck.com, el más influyente del país en reseñas sobre viajes. El premio ha sido otorgado a partir de 900.000 comentarios realizados en dicha web durante los últimos 12 meses.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destaca la relevancia de un galardón “otorgado en última instancia por los propios viajeros que han tenido la oportunidad de pasar sus vacaciones en la Isla, y que manifiestan así su satisfacción por la atención y los servicios de los que han podido disfrutar, algo que aporta al premio una credibilidad que animará a otros potenciales viajeros a venir también a conocerla”.

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, muestra por su parte su satisfacción por la concesión de un premio “que reconoce la variada oferta de la Isla para las familias, gracias a sus espectaculares parques temáticos, alojamientos con todas las comodidades para quienes viajan con niños, una naturaleza variada y única o restaurantes donde degustar una gastronomía que satisface a grandes y pequeños”.

Tenerife se consolida así como un destino popular y de calidad que cuenta con la confianza de los viajeros que la visitan. Para obtener el premio de Holiday Check la Isla se ha impuesto a otros 3.000 destinos en toda España que optaban al galardón.

Más de 25.000 ciudades y zonas turísticas competían en las diferentes categorías de los Holiday Check (vacaciones familiares, en pareja, de spa, destinos de playa y ciudades) pertenecientes a países como Alemania, Austria, Suiza, Francia, España, Portugal, Gran Bretaña, Egipto, Turquía, Grecia, Croacia, Polonia, Marruecos o Túnez.

Holiday Check es el portal de reseñas de viajes más relevante de Alemania con una media de 24 millones de visitas al mes y 3,7 millones de usuarios únicos mensuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.