La Isla recibe el prestigioso galardón del portal alemán Holiday Check

P1020014_1
El consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos (centro), sostiene el galardón de Holiday Ckeck, flanqueado por las responsables de Promoción de la entidad dependiente del Cabildo.

La Isla acaba de recibir un nuevo premio que reconoce su innegable calidad como destino turístico. Se trata del galardón del portal alemán Holiday Check.com, el más influyente de ese país en reseñas de viajes, que ha reconocido a Tenerife como mejor destino familiar de España y uno de los 10 primeros de Europa.

El premio ha sido otorgado a partir de cerca de un millón de comentarios realizados en dicha web en el último año, y supone la constatación de un hecho: que las familias se lo pasan en grande en la Isla. Sus espectaculares parques temáticos, alojamientos con todas las comodidades para quienes viajan con niños, una naturaleza variada y única o restaurantes donde degustar una gastronomía que satisface a grandes y pequeños son algunos de los elementos que han influido positivamente en ese reconocimiento.

Las valoraciones las han realizado los propios viajeros que han tenido la oportunidad de pasar sus vacaciones en la Isla, que manifiestan así su satisfacción por la atención y los servicios de los que han podido disfrutar. Es lo que aporta al premio una credibilidad que animará a otros potenciales viajeros a venir también a conocerla.

Tenerife se consolida así como un destino popular y de calidad que cuenta con la confianza de los viajeros que la visitan. Para obtener el premio de Holiday Check, la Isla se ha impuesto a otros 3.000 destinos en toda España que optaban al galardón.

Más de 25.000 ciudades y zonas turísticas competían en las diferentes categorías de los Holiday Check (vacaciones familiares, en pareja, de spa, destinos de playa y ciudades) pertenecientes a países como Alemania, Austria, Suiza, Francia, España, Portugal, Gran Bretaña, Egipto, Turquía, Grecia, Croacia, Polonia, Marruecos o Túnez.

Holiday Check es el portal de reseñas de viajes más relevante de Alemania con una media de 24 millones de visitas al mes y 3,7 millones de usuarios únicos mensuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.