El rincón de Puerto de la Cruz, en un artículo de la edición estadounidense del Huffington Post 

Lago martiánez pto de la cruz

El Lago Martiánez de Puerto de la Cruz es una de las “20 razones para dejarlo todo y venir a España”, un artículo publicado el miércoles pasado (15 de enero) en el diario digital estadounidense Huffington Post, entre los más leídos en Internet en Estados Unidos. La información ha sido compartida más de 20.000 veces en Facebook y ha recibido casi 1.500 retuits en la red social Twitter.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explica que, poco a poco, Tenerife gana atractivo para los estadounidenses, “que nos valoran no sólo como un destino de sol y playa sino también como un lugar de vacaciones con tradiciones y cultura que aportan la autenticidad que buscan para unos días de descanso diferentes”. El presidente recuerda que la Isla, a través de Turismo de Tenerife, ha realizado diferentes acciones promocionales dirigidas al mercado estadounidense, especialmente centradas en la visita de periodistas de prestigiosos diarios y revistas norteamericanas que han podido conocer los atractivos del destino.

En la reseña sobre el rincón portuense, se le describe como “un oasis de agua marina, palmeras y roca volcánica en Tenerife que eleva los parques acuáticos a la categoría de arte”. Añade que “además, puedes pasar el día entero en él por menos de lo que cuesta una crema solar”.

El Lago Martiánez comparte protagonismo con otros lugares  de España como la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada, la Sagrada Familia de Barcelona o la costa Mediterránea. El artículo fue elaborado por la red social de reseñas sobre viajes minube.net, y se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.huffingtonpost.com/minube/-20-reasons-to-drop-every_b_4601059.html

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.