El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, trabaja intensamente desde ayer en las diferentes vías de la Isla con el objeto de reabrirlas al tráfico lo antes posible. En la actualidad permanecen cerrrados los accesos a Las Cañadas por la TF-24 y TF-21, así como TF-616 Punta Prieta y TF-445 Punta Teno.

También permanecen cerradas la TF-1 ala altura del enlace de Guaza, TF-631 pk 3 Playa de la Jaca y la TF-28 pk 60+900 (carretera general del Sur), Arico, en la zona de Los Gavilanes. En este último caso, se ha cortado un carril y se ha habilitado un paso alternativo. También se encuentra cerrada la TF-532 pk 1+500 y 2+050 de Fasnia-La Zarza, en la que se encuentra cerrada un carril y se ha habilitado un paso alternativo.

Además, permanecen cerradas la TF-31 de aceso a Puerto de la Cruz por Martiánez y la TF-1 en la Rotonda de Hoya Fría sólo tiene un carril habilitado. Asimismo, la TF-436 de Masca sólo está disponible hasta Los Carrizales

A lo largo de la noche se han producido de medio centenar de incidencias en las carreteras de la Isla, principalmente por desprendimientos y lodo en la calzada, que los operarios de Carreteras han ido solventando. En la actualidad, continúan trabajando en las vías citadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.