La inscripción para esta singular prueba, mezcla de divertida carrera de resistencia y obstáculos, está abierta hasta el próximo 5 de noviembre

El VIII Circuito Mundial de la Eternal Running llega a Tenerife por primera vez. La cita será el próximo 9 de noviembre. Santa Cruz de Tenerife será el escenario en el que se desarrollará esta prueba única entre las de su categoría. Una competición deportiva que contará con un espectacular recorrido repleto de pruebas de resistencia y en la que los participantes deberán superar diversos obstáculos.

La prueba está patrocinada por el Cabildo de Tenerife a través de Turismo de Tenerife, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la Autoridad Portuaria, Iberostar Grand Hotel Mencey, Font Vella y Grupo Hara. Macaronesia Sport estará presente y grabará para Televisión Canaria, mientras que VKS Sport lo hará para Canal+ Deportes. Kikazaru Producciones será la productora oficial de la Tenerife Eternal Running.

No solo se trata de una prueba de resistencia y fuerza sino que es además un encuentro con la diversión, ya que los participantes podrán disfrutar de los nuevos premios a los mejores disfraces, vuelos en el helicóptero que seguirá desde el aire las evoluciones de los corredores, así como un gran premio para el participante número 100.000 de todo el circuito.

La carrera se realiza en una distancia de 10 kilómetros y se desarrolla en su totalidad por parajes increíbles. Los que se atreven a participar deben superar, mientras corren, los diferentes obstáculos que se encontrarán cada 700 metros aproximadamente.

Todos aquellos interesados en la tomar parte en la prueba pueden inscribirse hasta el 5 de noviembre en el Centro Deportivo Hara Sport Center de Santa Úrsula o a través de la web www.macaronesiasport.com.

La denominada Fisherman´s Friend con Eternal Running fue creada por Thunar Esports, quien la realizó por primera vez en Barcelona en el año 2002. Actualmente muchos de aquellos valientes que se aventuraron en ella por primera vez siguen participando en las pruebas por todo el mundo. Lo que empezó siendo una aventura para los más locos y atrevidos de Barcelona ahora se ha convertido en un reto que la gente espera en todo el mundo con el Circuito Mundial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.