El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, pone al día del destino a vendedores de Glasgow, Edimburgo, Dundee y Aberdeen

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha desarrollado a principios de este mes una acción promocional en las ciudades escocesas de Glasgow, Edimburgo, Dundee y Aberdeen, en las que 50 agentes de viajes recibieron formación acerca de los atractivos turísticos de la Isla.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recuerda que “las ciudades elegidas para la acción son las más importantes de Escocia, que es precisamente la tercera región en importancia para la Isla en emisión de turistas de nacionalidad británica, solo superada por la de East Midlands-Manchester y el sur de Londres”.

Los participantes en las sesiones formativas pertenecían a la red de agencias de viajes Barrhead Travel. El objetivo perseguido con la acción era tanto poner al día a los vendedores acerca de la oferta en destino como destacar las actividades que ofrece para que el visitante sea más activo y descubra la variedad de opciones a su disposición, tanto en el mar como el la montaña. Se hizo especial referencia también al confort y la diversidad de alojamientos o la rehabilitación en la infraestructura urbana pública que se viene realizando en los últimos años.

Barrhead Travel es el grupo de agencias de viajes independientes más grande de Escocia, con aproximadamente 750 empleados. Cuenta con una red presente en 55 localidades tanto de de Escocia como de Irlanda del Norte e Inglaterra. La compañía vende una amplia gama de viajes, cruceros y elementos básicos de viaje para el público general británico, y opera en una docena sitios web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.