El portal de viajes Travelguru graba seis videos sobre la Isla 

Dos de nuestros principales atractivos turísticos, la cara volcánica de la Isla y su oferta selecta, serán los protagonistas de los seis vídeos que el portal británico de viajes Travelguru.tv (500.000 usuarios) ha grabado en Tenerife en días pasados. La campaña es una iniciativa conjunta de Turismo de Tenerife, British Airways (BA) y Promotur.

¿Qué buscamos con esta acción? Cambiar la percepción del destino en el mercado británico, centrándonos la oferta de naturaleza, volcánica y selecta de la Isla. ¿Por qué de esta forma? Porque se trata de promociones que dan muy buenos resultados: los vídeos en Internet circulan muy rápidamente entre los usuarios, su viralidad es enorme gracias a las redes sociales, y acercan de manera muy fiel al potencial viajero la experiencia que puede vivir en la Isla.

Los vídeos se emitirán a partir de noviembre, además de en Travelguru, en los aviones de BA y también en soportes para móviles inteligentes y tabletas. Asimismo, se publicará un reportaje sobre la Isla en la revista de a bordo de la aerolínea, High Life, y se colocarán pósters digitales en las terminales aeroportuarias en las que opera la compañía.

¿Cuáles han sido los lugares elegidos para grabar los vídeos sobre el carácter volcánico de la Isla? La Laguna, Isla Baja, el Parque Rural de Anaga, la Cueva del Viento en Icod de los Vinos o el Parque Nacional del Teide. ¿Y para la oferta de lujo? El sexto de los vídeos, dedicado a lo más selecto del destino, tuvo como escenario varios de los establecimientos hoteleros de alto nivel de Tenerife integrados en Tenerife Select: Hotel Botánico, La Plantación del Sur, Royal Garden Villas & Spa, Bahía del Duque, Villa Cortés, Abama Golf & Spa Resort, Jardín Tropical y Las Madrigueras.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.