La audiencia estimada del canal es de 500.000 usuarios 

El portal británico de viajes Travelguru.tv, que cuenta con una audiencia estimada de 500.000 usuarios, ha grabado seis vídeos sobre la oferta volcánica y de lujo de Tenerife. Esta campaña es una iniciativa conjunta del Cabildo, a travésde Turismode Tenerife, British Airways (BA) y Promotur.

El presidente del Cabildo,Carlos Alonso, explica que esta acción “busca cambiar la percepción del destino en el mercado británico, centrándonos la oferta de naturaleza, volcánica y selecta de la Isla”.

Según Alonso, “estas promociones dan muy buenos resultados, ya que los vídeos en Internet circulan muy rápidamente entre los usuarios, su viralidad es enorme gracias a las redes sociales, y acercan de manera muy fiel al potencial viajero la experiencia que puede vivir en la Isla”.

Los vídeos se emitirán a partir de noviembre, además de en Travelguru, en los aviones de British Airways y también en soportes para móviles inteligentes y tabletas. Asimismo, se publicará un reportaje sobre la Isla en la revista de a bordo de la aerolínea, High Life, y se colocarán pósters digitales en las terminales aeroportuarias en las que opera la compañía.

Entre los lugares elegidos para grabar los cinco vídeos sobre la cara volcánica de la Isla se encontraban La Laguna, Isla Baja, el Parque Rural de Anaga, la Cueva del Viento en Icod de los Vinos o el Parque Nacional del Teide. El sexto de los vídeos, dedicado a la oferta selecta del destino, tuvo como escenario varios de los establecimientos hoteleros de alto nivelde Tenerifeintegrados en Tenerife Select: Hotel Botánico, La Plantación del Sur, Royal Garden Villas & Spa, Bahía del Duque, Villa Cortés, Abama Golf & Spa Resort, Jardín Tropical y Las Madrigueras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.