Las obras, que comenzaron la pasada semana, se realizan en las calles Aldea, Sargento Cáceres y Corales

El Convenio de Regeneración del Espacio Turístico ha impulsado la mejora de los paseos peatonales que comunican la calle La Hoya con el paseo de San Telmo, una actuación que comenzó la pasada semana y que está financiada con los fondos del Plan Canarias.

“Este proyecto, que es una continuación del que ya se ha ejecutado en la calle La Hoya, permitirá unificar la imagen del entorno hasta San Telmo”, explica el presidente del Cabildo,Carlos Alonso, quien detalla que la actuación afecta a un total de355 metroscuadradosde las calles Corales, Aldea y Sargento Cáceres.

Las obras, que se prolongarán durante dos meses, cuentan con un presupuesto superior a los 181.000 euros, según consta en la memoria descriptiva del proyecto.

Los trabajos previstos incluye la mejora de la accesibilidad a la costa y al paseo de San Telmo, además de la instalación de un nuevo pavimento, acorde con los criterios de calles colindantes, mobiliario urbano y servicios anexos.

El Convenio de Regeneración del Espacio Turístico es una iniciativa puesta en marcha por el Cabildo, a travésde Turismode Tenerife, los ayuntamientosde Arona, Adeje, Puerto dela Cruzy Santiago del Teide y la patronal hotelera Ashotel que cuenta con un completo programa de actuaciones a desarrollar en los municipios turísticos de la Isla. Se trata de mejora en playas, paseos y zonas verdes, acondicionamiento de vías de gran afluencia de turistas, embellecimiento de los enlaces de las autopistas y estudios piloto de rehabilitación integral, entre otros aspectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.