El galardón confirma la calidad de la planta hotelera de Tenerife

El hotel Jardín Tropical de Costa Adeje, en el sur de Tenerife, ha obtenido el premio de la asociación de agencias independientes alemanas RTK. Un reconocimiento que han recibido otros cuatro hoteles entre los más de 600 con los que trabaja la asociación.

El consejero delegado de Turismo de Tenerief, Miguel Ángel Santos, explica que “el hecho de que el Jardín Tropical haya sido reconocido por esta asociación como uno de los cinco mejores hoteles este año, es la muestra de su altísima calidad.” Santos destaca que para Tenerife “es un orgullo contar con alojamientos del nivel del Jardín Tropical, que inciden significativamente en el impulso de la Isla como destino de vacaciones competitivo y de referencia”.

La RTK es la asociación alemana más grande de agencias de viajes independientes. Su objetivo es el de defender sus derechos ante la turoperación a la vez que conseguir mejores condiciones con las empresas turísticas con las que trabajan, ya sean cruceros, turoperadores o cadenas hoteleras.

Los 3.500 miembros (agencias de viajes) con los que cuenta, votan cada año por un centenar de hoteles del grupo de 600 que trabajan activamente con dicho gremio, de los que a su vez reconocen en especial a los cinco mejores. Entre los criterios de valoración para conseguir un premio de esta asociación se encuentran su relación calidad-precio o sus servicios.

Junto al Jardín Tropical, obtuvieron el máximo reconocimiento de la RTK una cadena hotelera turca, el Club Aldiana en Chipre, Robinson Club en Egipto y el Grupo Lopesan de Gran Canaria.

2 Responses to "El hotel Jardín Tropical obtiene el premio de la asociación de agencias de viajes alemanas RTK"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.