La Isla aparece en un reportaje titulado “Lo mejor de las bahías”

 

El pasado 29 de agosto la revista Style del diario italiano Corriere della Sera publicó un reportaje titulado “Lo mejor de las bahías” en ql que incluye a la Isla en una selección de destinos exclusivos junto a otros como Dubrivnic, en Croacia, o Creta en las islas griegas. El reportaje se refiere a Tenerife como un buen destino para el final del verano, en los meses de septiembre y octubre. Además menciona algunas actividades que se pueden realizar en la isla, como el avistamiento de cetáceos, el ascenso al Teide o incluso el poder descubrir bajo el mar su origen volcánico.

Style tiene una tirada de 500.000 ejemplares mensuales y es la versión inglesa de la revista Corriere della Sera Style. Esta revista aborda temas como destinos, ocio, moda, tecnología o actualidad, todo a través de diferentes reportajes y entrevistas.

Por su parte, el periódico italiano Corriere della Sera es una de las principales cabeceras históricas del país. Con 445.000 ejemplares de media diaria es publicado por MediaGroup y difundido en diferentes países del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.