Los Tui Holly reconocen la calidad de los establecimientos isleños

Hotel Botánico en Puerto de la Cruz, reconocido por los Tui Holly por su gestión medioambiental.

¡Qué buena noticia! Ya sabemos que la calidad de los hoteles de la Isla es altísima, pero que lo reconozcan los propios usuarios es una satisfación enorme y la mejor recompensa que puede obtener un establecimiento.

Un total de seis hoteles de Tenerife han sido galardonados por los prestigiosos premios TUI Holly entre los 100 mejores del mundo. Además, uno de ellos, el Botánico The Oriental Spa Garden de Puerto de la Cruz ha obtenido el máximo reconocimiento de este turoperador alemán como establecimiento modélico por su gestión medioambiental.

Imagen del Vincci La Plantación del Sur.

Para el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, “estos premios reconocen el trabajo que nuestros hoteleros están haciendo por ofrecer siempre la máxima calidad, e incide en la apuesta de Turismo de Tenerife por mantener a la Isla como destino líder y competitivo”.

¿Cuáles son los hoteles de Tenerife galardonados? Hotel Botánico The Oriental Spa Garden, Hotel Jardines de Nivaria, Hotel RIU Garoé, Hotel Tigaiga–que el año pasado recibió también una mención especial por su gestión medioambiental-, Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur y Roca Nivaria Gran Hotel.

Hall del Hotel Jardines de Nivaria.

Destaca que tres de ellos –Botánico, Riu Garoé y Tigaiga- se encuentran en Puerto de la Cruz y se integran en la marca Puerto de la Cruz Xperience. Es algo muy positivo para el nuevo posicionamiento de la ciudad como destino turístico que además de ofrecer experiencias emocionales y urbanas con encanto, culturales o de salud y bienestar, prima la posibilidad de realizar actividades en la naturaleza y en el medio rural.

El reconocimiento a Jardines de Nivaria, Vincci La Plantación y Roca Nivaria confirma, por su parte, la solidez y calidad de la oferta hotelera del sur de la Isla.

Desde 1994, TUI premia cada otoño a los 100 hoteles vacacionales más populares entre sus clientes con los TUI Holly. Mediante la mayor encuesta realizada entre clientes de la industria turística alemana, medio millón de sus clientes deciden qué hoteles internacionales son los mejores en las diferentes categorías.  Los premios TUI Holly son garantía de satisfacción del cliente y argumento de venta importante en la agencia de viajes e internet. Los hoteles TUI que se han alzado ganadores de un Holly incrementaron su cifra de ventas hasta un 35 por ciento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.