El hotel Botánico recibe además el máximo reconocimiento del turoperador alemán como establecimiento modélico por su gestión medioambiental 

Un total de seis hoteles de Tenerife han sido reconocidos por los prestigiosos galardones TUI Holly entre los 100 mejores del mundo. Además, uno de ellos, el Botánico The Oriental Spa Garden de Puerto de la Cruz ha obtenido el máximo reconocimiento de este turoperador alemán como establecimiento modélico por su gestión medioambiental.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explica que “estos premios reconocen el trabajo que nuestros hoteleros están haciendo por ofrecer siempre la máxima calidad, e incide en la apuesta de Turismo de Tenerife por mantener a la Isla como destino líder y competitivo”. Añade Alonso que “se trata de unos galardones que han de servir de impulso a aquellos otros establecimientos de la Isla que desean aspirar a ofrecer altos niveles de calidad en sus servicios y en la atención a los turistas”.

Los hoteles de Tenerife galardonados en esta edición de los premios TUI Holly son: Hotel Botánico The Oriental Spa Garden, Hotel Jardines de Nivaria, Hotel RIU Garoé, Hotel Tigaiga–que el año pasado recibió también una mención especial por su gestión medioambiental-, Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur y Roca Nivaria Gran Hotel.

Destaca que tres de ellos –Botánico, Riu Garoé y Tigaiga- se encuentran en Puerto de la Cruz y se integran enla marca Puerto de la Cruz Xperience. Ello incide en el nuevo posicionamiento de la ciudad como destino turístico que además de ofrecer experiencias emocionales y urbanas con encanto, culturales o de salud y bienestar, prima la posibilidad de realizar actividades en la naturaleza y en el medio rural.

El reconocimiento a Jardines de Nivaria, Vincci La Plantación y Roca Nivaria confirma, por su parte, la solidez y calidad de la oferta hotelera del sur de la Isla.

Desde 1994, TUI premia cada otoño a los 100 hoteles vacacionales más populares entre sus clientes con los TUI Holly. Mediante la mayor encuesta realizada entre clientes de la industria turística alemana, medio millón de sus clientes deciden qué hoteles internacionales son los mejores en las diferentes categorías.  Los premios TUI Holly son garantía de satisfacción del cliente y argumento de venta importante en la agencia de viajes e internet. Los hoteles TUI que se han alzado ganadores de un Holly incrementaron su cifra de ventas hasta un 35 por ciento.

 

One Response to "Los TUI Holly sitúan a seis hoteles de Tenerife entre los 100 mejores del mundo"

  1. Pingback: Blog del Hotel Tigaiga » Premio TUI Holly 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.