Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Cabildo y ayuntamientos trabajan conjuntamente en la promoción turística de Tenerife

La Corporación insular y siete municipios firman hoy jueves el correspondiente convenio de colaboración

El Cabildo y los ayuntamientos de la Isla trabajarán conjuntamente en la promoción turística de Tenerife. La Corporación insular y siete municipios suscriben hoy [jueves 12] un convenio de colaboración para coordinar las acciones promocionales en el exterior.

El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, junto al vicepresidente y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, firman hoy el documento con los alcaldes de Adeje, JoséMiguel RodríguezFraga; Arona, Francisco José Niño; Granadilla de Abona,Jaime GonzálezCejas; La Laguna, Fernando Clavijo; San Miguel de Abona, Valentín González; y Santiago del Teide, Juan Damián Gorrín, además del concejal de Turismo de Guía de Isora, Héctor Gómez.

A este convenio, que contempla una financiación de 2,4 millones de euros destinada a la promoción turística, podrán adherirse posteriormente otros ayuntamientos una vez que el acuerdo sea aprobado por sus respectivos plenos.

El objetivo de este convenio es coordinar las acciones de promoción a través de Turismo de Tenerife para optimizar los recursos existentes y que la promoción turística sea lo más eficaz posible a través de las herramientas y la experiencia de la entidad dependiente del Cabildo, que desde hace más de una década se encarga de planificar y ejecutar el plan de acción promocional de la Isla.

Por su parte, Turismo de Tenerife remitirá a cada uno de los municipios la actividad prevista para el año de manera que conozcan los detalles de cada una de las acciones que se realizarán en los diferentes mercados emisores.

Salir de la versión móvil