La entidad dependiente del Cabildo realiza diferentes acciones de responsabilidad social corporativa

Turismo de Tenerife continúa desarrollando diferentes acciones dentro de su política de responsabilidad social corporativa. Entre ellas destaca la entrega de bonos de guagua a aquellos niños de Añaza en situación de exclusión social que no disponían de plaza en el centro infantil del barrio. Los bonos permiten, por tanto, el trasladado diario de esos niños hasta las instalaciones de Aldeas Infantiles y solventar así el problema.

A  partir del mes de septiembre, y durante todo un año,  estos niños estarán atendidos en Aldeas Infantiles, a la vez que sus madres podrán disponer de tiempo para asistir a cursos de formación y búsqueda de empleo.

Continuando la colaboración con las familias más desfavorecidas del barrio de Añaza, la entidad ha habilitado una cuenta para donaciones del personal de Turismo de Tenerife. El dinero recaudado irá destinado a hacer frente a pagos de luz, compra de comida o demás necesidades básicas que las familias más humildes no puedan afrontar.

Paralelamente, y como el año pasado, Cruz Roja ha lanzado la campaña “Vuelta al cole solidaria”. Para colaborar con esta campaña se van a instalar en las dos oficinas de Turismo de Tenerife unas cajas donde el personal de le empresa podrá hacer donaciones, ayudando así a las familias que no puedan hacer frente a la compra del material escolar.
Banco de Alimentos llevará a cabo en el mes de noviembre lo que denominan “La gran recogida”. Desde Turismo de Tenerife se les ofrecerá colaboración que más allá de aportar alimentos también incluye la difusión del evento y la captación de voluntarios. Hasta que esa acción se lleve a cabo, en las oficinas de Turismo de Tenerife se siguen recogiendo tanto alimentos como juguetes o ropa para desde allí remitirlos a los lugares en los que sean necesarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.