Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

El Mundial de Windsurf en El Médano, ¡un exitazo!

Podio con los ganadores de la prueba

Era una apuesta segura. Todos estábamos convencidos de que sería un éxito, y El Médano no ha defraudado a nadie. La prueba del Campeonato Mundial que se ha celebrado en la localidad del sur de la isla estos días ha maravillado a los participantes y al público asistente, que ha disfrutado de lo lindo de las piruetas y maniobras sobre el mar de los windsurfistas.

Nuestras felicitaciones a la organización. Desde Turismo de Tenerife  nos sentimos muy orgullosos de haber podido aportar nuestro granito de arena en el evento, especialmente a través de la promoción del mismo.

El propio ganador de la prueba masculina, el jovencísimo Philip Köster –de apenas 20 años- dijo que este era uno de los mejores lugares del mundo para practicar windsurf; y qué queréis que os digamos, nosotros encantados. Incluso ha adelantado que vendrá más veces al Médano a entrenar durante el año, como hacen otros muchos windsurfistas no solo profesionales sino también amateurs. A todos los recibimos con los brazos abiertos.

No nos extraña que El Médano sea tan deseado. Las condiciones de viento y la oferta de ocio y servicios de este rincón de la costa de Granadilla de Abona lo convierten en un pequeño paraíso para los practicantes de windsurf y otros deportes similares como el kitesurf.

Salir de la versión móvil