El torneo  se celebrará mañana 24 de agosto en el Real Club de Golf de Tenerife  y contará con 31 equipos

El Real Club de Golf de Tenerife acogerá mañana sábado [24 de agosto] el PROAM Tenerife Golf 2013, patrocinado por Turismo de Tenerife, a través de Tenerife Golf. Será un torneo de golf en el que los jugadores amateurs de la isla tendrán la oportunidad de participar junto a los profesionales canarios.

En este campeonato participarán 31 equipos. Cada uno estará compuesto por un profesional y tres jugadores amateurs, dándoles a estos la oportunidad de enriquecerse con los conocimientos de los profesionales. Los tres primeros equipos clasificados recibirán dos tipos de premios: en metálico para los integrantes profesionales y trofeo y regalo para los amateurs.

El torneo se celebrará en el Real Club de Golf de Tenerife a partir de las 8:00 dela mañana. Alfinalizar, se procederá en una cena a la entrega de trofeos en los salones del mismo recinto. Durante el evento se sorteará entre los jugadores asistentes diferentes premios como greenfees en Amarilla Golf, Abama Golf, Golf Las Américas, Golf Costa Adeje, Tecina Golf o  Buenavista Golf. También se sortearán estancias en Sheraton La Caleta, Aguamarina Golf, Sandos San Blas, Villa María y Jardín Tropical, estancias pros en el Jardín Tecina o Spa y cena en Vincci Buenavista Golf y Vincci Tenerife Golf.

La isla de Tenerife ha acogido en los últimos años diversos torneos profesionales a nivel internacional como el Canarias Open de España masculino 2003 y el Tenerife Open de España femenino 2012. Tenrife Golf busca apoyar a los profesionales locales y a los jugadores que quisieran vivir una jornada con ellos, razón por la que ha creado el PROAM Tenerife Golf 2013.  En ese sentido, Tenerife Golf cuenta con ocho campos asociados, 14 hoteles, unos apartamentos y una revista especializada. Todos ellos con servicios especializados para el golfista.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.