El torneo se disputó este sábado en el Real Club de Golf de Tenerife

 

Con un resultado de 31 bajo par, el equipo capitaneado por el golfista profesional canario Luis Claverie, junto a los amateurs Pilar Alonso, Christian Linde y Antonio Diaz, se alzó con la victoria en el torneo PROAM Tenerife Golf 2013, celebrado en el Real Club de Golf de Tenerife este sábado 24 de agosto.

En segunda posición (con  25 bajo par) quedó el equipo de Félix Melián, Rafael Diez, Jesús Fernández y Teresa Diaz. El tercer puesto fue (también con 25 bajo par) para Francisco Cea, Pilar Arribas, Juan  Ramsden y Ángel Gutiérrez.

El  PROAM Tenerife Golf 2013 es un torneo patrocinado por Turismo de Tenerife a través de Tenerife Golf en el que los jugadores amateurs de la Isla tienen la oportunidad de participar junto a los profesionales canarios. En el campeonato participaron 31 equipos, cada uno compuesto por un profesional y tres jugadores amateurs, dándoles a estos la oportunidad de enriquecerse con los conocimientos de los profesionales.

En Tenerife se han celebrado durante años torneos profesionales a nivel internacional como el Canarias Open de España masculino 2003 y el Tenerife Open de España femenino 2012. Tenerife Golf busca apoyar a los profesionales locales y a los jugadores que quisieran vivir una jornada con ellos, razón por la que ha creado el PROAM Tenerife Golf 2013.

Tenerife Golf cuenta con ocho campos asociados, 14 hoteles, unos apartamentos y una revista especializada. Todos ellos con servicios especializados para el golfista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.