Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife acoge este fin de semana la Salme´s Cup 2013 de golf

Pepe Reina, Matías Prats, Pepín Liria o Andrés Alguersuari son algunos de los famosos que participarán en el torneo, que tiene carácter benéfico

Desde el próximo viernes [día 5] y hasta el domingo [día 7] se celebrará en el campo de golf  Las Américas del sur de Tenerife la Salme’s Cup 2013, torneo benéfico bautizado como el más divertido del mundo que contará con la presencia de famosos como el futbolista Pepe Reina, el presentador Matías Prats, el torero Pepín Liria o el piloto decarreras Andrés Alguersuari.

Durante un fin de semana, profesionales del deporte, la cultura y el espectáculo se unirán en un entorno único para disfrutar de diferentes jornadas deportivas. Además de los mencionados, entre la veintena de famosos participantes se encuentran el torero Javier Valverde, el ex tenista Juan Carlos Ferrero,la actriz Verónica Mengod, el actor Francis Lorenzo, el ex futbolista Miguel Ángel Nadal, o los periodistasÁngel Rodríguez,Carlos GarcíaHirschfeld, Marta Jaumandreu o Valentín Requena, entre otros.

La recaudación benéfica del torneo irá a parar a distintas organizaciones como  la Fundación Abracadabrade magos solidarios, gracias a la aportación especial de Plus Ultra Seguros; Aldeas Infantiles, gracias a la aportación especial de Kern Pharma, empresa nacional de genéricos que aportará el peso de los jugadores Salme’s en medicamentos; yla Fundación Síndromede Down de Madrid.

El torneo cuenta con el patrocinio principal de Turismo de Tenerife e Iberia Express, así como el copatrocinio de ABM Rexel, Kern Pharma, Plus Ultra Seguros yla Real Federación Españolade Golf. Además, cuenta con colaboradores de la talla de Gant, Bahlsen y Bridgestone.

El campo de Golf Las Américas, distinguido por su mimado mantenimiento y sede de múltiples eventos internacionales, acogerá junto al hotel Las Madrigueras a los más de 120 invitados que componenla expedición Salme’s.

Salir de la versión móvil