Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Puerto de la Cruz se promociona en el portal de viajes Edreams, uno de los más importantes de Europa

 La campaña, de gran impacto, está diseñada de acuerdo con el nuevo posicionamiento turístico de la ciudad.

Puerto de la Cruz se promocionará en los próximos meses en el portal de viajes eDreams, una de las agencias on line más importantes del Sur de Europa. El consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, que preside también el Consorcio urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz, explica que esta acción del Plan de Modernización “es una promoción de gran impacto diseñada acorde con el nuevo posicionamiento turístico recogido enla marca Puerto dela Cruz Xperience, con la que pretendemos que la ciudad se convierta en el primer destino multiexperiencias de Canarias”.

La campaña consiste en una microsite exclusiva para Puerto de la Cruz que queda alojada de forma permanente en la web de eDreams y que incluye un buscador de viajes (vuelos, hoteles y vuelos + hoteles) e información turística sobre el destino. Experiencias singulares, lo mejor de la ciudad, opciones de turismo activo y de deportes acuáticos, Loro Parque, la gastronomía y las excursiones que pueden hacerse desde Puerto de la Cruz se ofrecen al turista de forma muy atractiva en esta campaña conjunta que durará hasta finales de año.

El cliente podrá acceder al espacio reservado en el portal a través de dos banners, de los que se han contratado un millón de impactos entre julio y septiembre. Además, también se enviará a la base de datos de clientes de eDreams de toda España la revista de viajes de la compañía, que incluye un especial de ocho páginas sobre Puerto de la Cruz con el lema “El mejor plan”, lo que supondrá otros dos millones de impactos.

Estas acciones se complementarán con otras en redes sociales y sorteos en Twitter y Facebook  para incentivar las ventas durante el verano, en los que los usuarios podrán ganar un viaje a Puerto de la Cruz.

Como cierre de esta campaña en septiembre se rodará en la ciudad un anuncio promocional realizado por eDreams dentro de la línea de reposicionamiento de destinos turísticos que la empresa ha desarrollado ya con Barcelona y Berlín. En este caso, se utilizará para dar una mayor notoriedad al destino con vistas a la campaña de puentes en otoño en el mercado peninsular.

Puerto de la Cruz pretende atraer a los visitantes que buscan experiencias emocionales y urbanas con encanto, creativas, culturales, de salud y bienestar así como aquéllos que quieran vivir experiencias activas en la naturaleza y en el medio rural. Para ello se quiere potenciar el posicionamiento de la ciudad como destino de turismo activo, turismo urbano -que incluye la cultura, la gastronomía y las tradiciones- y también el turismo de congresos

Salir de la versión móvil