De la mano de Turismo de Tenerife y Tenerife Moda ha escogido paisajes únicos de la Isla para grabar   

Pastora Soler, famosa por combinar copla, flamenco y canción española con sonidos pop, ha visitado estos días Tenerife para grabar el videoclip Te Despertaré incluido en su nuevo disco, Conóceme, que saldrá en septiembre. Durante todo el fin de semana ha estado recorriendo diferentes emplazamientos de la Isla de la mano de Turismo de Tenerife y el programa Tenerife Moda, del Cabildo de Tenerife. En el video que se presentará en septiembre aparecerán paisajes únicos como los de Montaña Roja o Las Cañadas del Teide, principalmente. 

Con nueve discos de estudio en el mercado, Pastora ha conseguido 3 discos de platino y 4 discos de oro. A lo largo de su carrera, también ha recogido importantes premios dentro de su gremio como el Premio dela Música o el Micrófono de oro. Entre sus colaboraciones se encuentran artistas consolidados como Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Malú, David Bustamante o Miguel Poveda, entre otros muchos. También ha actuado, entre otros lugares, en EEUU o Egipto.

En diciembre de 2011 fue designada por TVE para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2012, que se celebró en Bakú, capital de Azerbaiyán, en el mes de mayo,2 con el tema “Quédate Conmigo”, elegido por los telespectadores del canal público. Finalizó en la décima posición, mejorando muy notablemente los resultados de España desde 2004. Su actuación fue seguida en España por casi 9 millones de espectadores.

En estos momentos es jurado del programa de A3 El Número Uno junto a David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo.

Pastora Soler luce en la rueda de prensa celebrada hoy en el Auditorio de Tenerife zapatos de Pisaverde, vestido de Morena Mía y complementos Roselinde, firmas pertenecientes al colectivo Tenerife Moda.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.