Tenerife se promociona como destino de alto nivel

Algunos de los chinos que visitaron la Isla.

La amplia variedad de opciones que ofrece Tenerife al turista incluye la posibilidad de unas vacaciones de auténtico lujo. Tenerife Select es la marca de Turismo de Tenerife encargada de promocionar ese aspecto de la Isla, y en los últimos meses, las acciones desarrolladas desde esa área han sido muchas e intensas.

Del 18 al 20 de junio visitó Tenerife un grupo de agentes de viajes chinos pertenecientes a la compañía Beijin International Business Consulting interesados en abrir el mercado de vacaciones de lujo desde China. El programa incluyó la visita a alojamientos de cuatro y cinco estrellas (Hotel Nivaria, Hotel Vincci Buenavista Golf, Royal Garden Villas, Hotel Las Madrigueras e Iberostar Hotel Mencey), a varios campos de golf de la isla (Tenerife Golf, Buenavista Golf, Golf Costa Adeje y Golf Las Américas), así como al Parque Nacional del Teide o La Laguna, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad.

La impresión que se llevaron fue muy grata, y existen serias posibilidades de que empiecen a trabajar con la Isla trayendo turistas chinos, lo que abriría la puerta a nuestro destino en el gigante asiático.

Justo antes, del 14 al 18 de junio, una decena de turoperadores británicos del segmento de alto nivel como Prestige Holidays, Chic Locations, Wexas o Classic Collection conocían los principales atractivos de la Isla agrupados en Tenerife Select, además de la oferta natural, de volcanes o de espectáculos del destino. En el grupo se integró además un representante de British Airways, la aerolínea que conecta cinco veces a la semana la Isla y Reino Unido con un vuelo que dispone de un buen número de plazas en clase business.

También a mediados de mes, un periodista del periódico británico “The Sunday Times” tuvo la oportunidad de conocer todo lo que Tenerife pone a disposición de este tipo de turistas. Visitó, entre otros lugares, el Parque Nacional del Teide, Santa Cruz o La Laguna. “The Sunday Times”, uno de los diarios de mayor tirada de Reino Unido, cuenta con 2,5 millones de lectores.

Turismo de Tenerife organizó también en mayo el programa de estancia en la Isla de las responsables del blog de viajes alemán “Travelettes” (travelettes.net), que registra más de 60.000 visitas al mes y está considerado uno de los de mayor influencia del país del segmento estilo de vida. A su vez, la redactora jefa del blog, Katja Hentschel, publica reportajes en otros portales de Internet y revistas de estilo de vida y moda de Alemania.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.