La revista publica un reportaje de 18 páginas de la Isla

Una acción promocional que costó solo 1.000 euros y cuyo retorno económico alcanza los 173.000 euros de acuerdo a la valoración del artículo. Condé Nast Traveller -una de las revistas de viajes referencia en España, con 150.000 lectores- ha publicado en su número de junio un reportaje de 18 páginas sobre la Isla titulado: “Tenerife, la poderosa cocina volcánica”.

El reportaje es el resultado de una acción coordinada por Turismo de Tenerife, que organizó en abril un completo programa en la Isla para una periodista y un fotógrafo de ese medio. La idea, a la hora de participar en esta acción, era la de promocionar otros atractivos de Tenerife que fueran más allá del tradicional sol y playa. Por eso el artículo se centra en la gastronomía, los paisajes volcánicos y los alojamientos de lujo de la Isla. El programa de la visita incluyó excursiones como la realizada al Parque Nacional del Teide o entrevistas con algunos de los cocineros más destacados del panorama gastronómico isleño.

Turismo de Tenerife contó con la colaboración de los hoteles Iberostar Grand Mencey, Gran Hotel Bahía del Duque y Gran Meliá Palacio de Isora, así como de los chefs Juan Carlos Clemente, Braulio Simancas y Seve Díaz, además del sumiller Hugo Javier Pérez. La empresa de helicópteros Helidream ofreció a los periodistas un vuelo por varias zonas de la Isla mientras que la agencia One Day in Tenerife se encargó del transporte y de poner a su disposición un guía oficial en turismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.