Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife, protagonista en CN Traveller

La revista publica un reportaje de 18 páginas de la Isla

Una acción promocional que costó solo 1.000 euros y cuyo retorno económico alcanza los 173.000 euros de acuerdo a la valoración del artículo. Condé Nast Traveller -una de las revistas de viajes referencia en España, con 150.000 lectores- ha publicado en su número de junio un reportaje de 18 páginas sobre la Isla titulado: “Tenerife, la poderosa cocina volcánica”.

El reportaje es el resultado de una acción coordinada por Turismo de Tenerife, que organizó en abril un completo programa en la Isla para una periodista y un fotógrafo de ese medio. La idea, a la hora de participar en esta acción, era la de promocionar otros atractivos de Tenerife que fueran más allá del tradicional sol y playa. Por eso el artículo se centra en la gastronomía, los paisajes volcánicos y los alojamientos de lujo de la Isla. El programa de la visita incluyó excursiones como la realizada al Parque Nacional del Teide o entrevistas con algunos de los cocineros más destacados del panorama gastronómico isleño.

Turismo de Tenerife contó con la colaboración de los hoteles Iberostar Grand Mencey, Gran Hotel Bahía del Duque y Gran Meliá Palacio de Isora, así como de los chefs Juan Carlos Clemente, Braulio Simancas y Seve Díaz, además del sumiller Hugo Javier Pérez. La empresa de helicópteros Helidream ofreció a los periodistas un vuelo por varias zonas de la Isla mientras que la agencia One Day in Tenerife se encargó del transporte y de poner a su disposición un guía oficial en turismo.

Salir de la versión móvil