El club de producto Puerto de la Cruz Xperience comienza su andadura de trabajo interno con una reunión para potenciar la venta cruzada de alojamiento y actividades deportivas en Puerto de la Cruz. Esta acción se enmarca dentro de la creación de producto turístico programada por el Plan de Modernización y Mejora de Puerto de la Cruz –que gestiona el Consorcio urbanístico, y cuyo eje de promoción desarrolla Turismo de Tenerife-.

En el encuentro, que se celebró esta mañana en las oficinas del Consorcio en el antiguo hotel Taoro, el Buenavista Golf, el Club de Golf La Rosaleda y el Real Club de Golf de Tenerife presentaron las características de sus campos y sus novedades a los directivos de los hoteles que forman parte del club, tal como hizo también el CDO Club de Tenis Puerto de la Cruz.

En la reunión quedó patente la potencialidad de la oferta, con un centro de golf de 9 hoyos – La Rosaleda- en pleno Puerto de la Cruz, especializado en recorridos cortos y bautizos de golf. Un campo integrado en la naturaleza –Buenavista Golf- considerado uno de los mejores de Europa, con un moderno diseño tipo “link” de Severiano Ballesteros, al pie de los acantilados de Teno y a 35 minutos de Puerto de la Cruz. Y un campo con solera, de diseño británico –El Peñón-, que ahora se abre al turismo y al público en general, a 15 minutos de Puerto de la Cruz.

A ello se une un centro deportivo –el CDO- en pleno Puerto de la Cruz, con 4 pistas de tenis y 5 de pádel, que organiza múltiples actividades de interés durante todo el año.

Los cuatro centros y los hoteles, todos integrantes del club, acordaron crear material técnico para las recepciones de los alojamientos del club de producto, y crear una tarifa exclusiva para ellos.

Además, se va a empezar a trabajar con la responsable de la marca Tenerife Golf en la creación del” bono Golf Xperience”, para incitar al cliente a disfrutar de los tres campos de golf. Y en la puesta en marcha de torneos triangulares, aprovechando los puentes vacacionales.

Por último, se acordó que los campeonatos que organicen los campos (como el Open y el Proam Tenerife Golf, que prepara El Peñón para el próximo agosto, o el Torneo X Aniversario que celebrará el Buenavista Golf en octubre), ofrezcan el alojamiento en exclusiva en los hoteles del club de producto Puerto de la Cruz Xperience.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.