Está organizada por la ONG Optimismo en Acción

El 29 de junio se realizará por primera vez en el Sur de Tenerife el Annual Charity Night (Noche de Caridad Anual) patrocinada por El Corte Inglés y organizada por la O.N.G. Optimismo en Acción. Quienes participen en este evento exclusivo podrán asistir a una combinación de moda, lujo y solidaridad con los mas necesitados.  Será un evento sin precedentes que por primera vez reunirá la sociedad extranjera (en su mayoria rusa) y canaria de la isla en un solo lugar para una causa solidaria donde la música Jazz y las primeras marcas de moda internacional se unirán para contribuir a un mundo mejor. Los asistentes podrán degustar un delicioso coctel-cena mientras disfrutan de la pasarela de moda o pujan en la subasta de cuadros de artistas internacionalmente reconocidos como Oscar Dominguez, Pedro Gonzalez, Giri Dokoupil o Cesar Manrique cuyas obras son ampliamente conocidas y expuestas en Museos como el Pompidou en Paris.

El evento se realizara en el Gran Hotel Bahía del Duque de cinco estrellas reconocido como mejor resort de España, galardonado con innumerables premios por su nivel de servicio e instalaciones.

Los fondos recaudados se destinaran al proyecto de quemados del Hospital de Gambo en Etiopia, que tiene un convenio con la Universidad Complutense de Madrid y que con 150 camas sirve a 1 millón de personas, por lo que la ayuda es extremadamente necesaria.

El aforo de este exclusivo evento es limitado y las entradas tienen un coste de 55 euros. El evento empezara a las 7 de la tarde y las puertas se cerraran a las 8. Las entradas se podrán comprar en la tienda It’s en el c.c. Plaza del Duque, en Tez Tour y en la Inmobiliaria Interventure Property en el c.c. Fañabe Plaza, en Nathalie Tours en las Chafiras y en el Hotel Bahia del Duque el día del evento. Ademas se podrá hacer a través a traves de las instrucciones presentes en la pagina web  www.optimismoenaccion.org. También a través de la misma web podréis ver, gracias al compromiso de plena transparencia de esta O.N.G., los movimientos bancarios de la misma para  poder tener  plena confianza que el 100% de lo donado en el evento llego a la unidad de niños y mujeres quemados en el Hospital de Gambo.

Para mas información:

www.optimismoenaccion.org

y en Facebook Optimismo en Accion ONG

Información y contacto: Ignacio Rosillo 696685996

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.