Presentaciones del destino en varias ciudades o la asistencia a ferias son algunas de las acciones que desarrolla Turismo de Tenerife en el país germano

Turismo de Tenerife ha intensificado las acciones de promoción de la Isla en Alemania. Presentaciones genéricas de los atractivos del destino en diferentes ciudades del país, la asistencia a ferias o la organización de eventos en la calle para llamar la atención de los potenciales viajeros son algunas de las acciones previstas en los próximos meses. El vicepresidente económico del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, explica que “Alemania es nuestro tercer mercado emisor, con 570.000 viajeros recibidos el año pasado, y con estas acciones buscamos, además de consolidar, incrementar su llegada a la Isla”.

Entre las acciones más próximas se encuentra la presentación de los atractivos de la Isla a un total de 120 agentes de viajes, periodistas y representantes de turoperación en las ciudades de Múnich, Frankfurt, Colonia y Hamburgo. Tendrán lugar la semana del 10 al 14 de junio.

La delegación tinerfeña estará encabezada por el consejero delegado de Turismo de Tenerife,Miguel Ángel Santos, quien estará acompañado por técnicos de la entidad dependiente del Cabildo y por Felipe Monje, de Bodegas Monje, quien podrá presentar su producto “Wine & Sex”. El objetivo general de estas presentaciones es el de crear demanda y reforzar los contactos y vías de colaboración con el sector turístico germano y la prensa especializada en viajes y turismo.

En agosto, la Isla será la protagonista del evento “Spanien am Main”, organizado en colaboración con la OET de Frankfurt. Se desarrollará en el margen del río Main, en el centro de la ciudad, donde Tenerife dispondrá de un stand en el que ofrecerá información al cliente directo acerca de sus atractivos como lugar de vacaciones.

The Travel Channel

La Isla ha contado este año con una relevante presencia en el canal de viajes online “The Travel Channel” en su versión alemana, donde se han emitido dos vídeos dela Isla. El canal tiene 10 millones de usuarios solo en Alemania.

Otras acciones en Alemania en 2013 consisten en la presencia de Tenerife de manera destacada durante todo el año en la guía “Srt Handbuch”, que la prensa especializada germana utiliza para obtener información para sus publicaciones. También la asistencia a ferias como CMT de Stuttgart, Reisen, Free Munich o la ITB de Berlín, así como presentaciones del destino a agentes de viajes del turoperador Rewe.

Turismo de Tenerife colaboró igualmente en la sesión fotográfica dela modelo Sara Nurupara la web del diario Bild (12 millones de usuarios únicos) y en otra para la revista Jolie (300.000 ejemplares de circulación).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.