Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Un total de 80 agentes de viajes de la Península conocen la oferta turística de la Isla

Turismo de Tenerife organiza la visita junto a Globalia-Travelplan y Air Europa

Turismo de Tenerife, junto a Globalia-Travelplan y Air Europa, organizan desde hoy [viernes 24] y hasta el próximo día 27 la visita a la Isla de 80 agentes de viajes minoristas de España y Portugal. En ella podrán conocer algunos de los principales atractivos turísticos del destino.

El vicepresidente económico y consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Alonso, destaca que este evento “se enmarca en las acciones de formación dirigidas a los agentes de viajes con el grupo turístico número uno en volumen de viajeros a la Isla a nivel nacional, lo que nos permitirá potenciar las ventas del verano hacia nuestro destino en el mercado peninsular”.

Durante su estancia, los agentes de viaje tendrán la oportunidad de comprobar las mejoras  desarrolladas en materia de regeneración en Puerto de la Cruz, así como la creación del club de producto “Puerto de la Cruz Experience”, que busca potenciar el turismo activo y el urbano en esa ciudad a través de actividades en la naturaleza y en su entorno más cercano.

El grupo visitará también la Isla Baja, donde apreciarán de primera mano el desarrollo del producto “Volcanes de Vida”, que incluirá una visita a Garachico a través de una ruta teatralizada.

Conocerán igualmente el sur de la Isla y algunas de las actividades más destacadas dentro de la oferta vacacional de esta parte de Tenerife. Precisamente en su empeño por diversificar la oferta de la Isla, Turismo de Tenerife trabaja por ofrecer al turista nacional un entorno variado para disfrutar de unas vacaciones activas, motivación que año tras año crece en importancia en las decisiones de los viajeros a la hora de elegir su destino de vacaciones.

La apuesta de Globalia por la Isla se ha reforzado recientemente con la adquisición de la cadena hotelera Luabay, que junto a su cadena Be Live constituyen un grupo hotelero de gran importancia para Tenerife, con presencia en Puerto de la Cruz, Playa La Arena (Santiago del Teide) –de hecho los asistentes se alojarán en los establecimientos que posee ambos núcleos turísticos- y Costa Adeje. Welcome Incoming Services, empresa receptiva que cubre en destino todas las necesidades de los clientes del Grupo Globalia, asistirá al grupo en la Isla.

 

Salir de la versión móvil