Los participantes han podido conocer también otros atractivos de la Isla como El Teide o La Orotava 

El Consorcio de Rehabilitación de Puerto de la Cruz y Turismo de Tenerife, en su apuesta por la promoción de los eventos más destacados de la Isla, han organizado la visita de blogueros internacionales al festival Mueca de la ciudad turística. Los participantes han estado en Tenerife del 9 al 12 de mayo, tiempo en el que además han podido disfrutar de otros atractivos de la Isla como el Parque Nacional del Teide o La Orotava.

El vicepresidente económico del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, explica que “este tipo de acciones suponen una destacada herramienta promocional, ya que estos blogueros, de los más seguidos en sus respectivos países, se convierten en auténticos prescriptores del destino a través de los artículos y fotografías que publican en sus blogs”.

El consejero añade que, en este caso, “hemos aprovechado un evento de relevancia como Mueca para impulsar la promoción de la zona norte de Tenerife y los grandes atractivos que ofrece para unas vacaciones completas”.

Los blogueros invitados fueron Mia Hove Christensen, (Dinamarca), colaboradora de www.tgt.dk; Eliza Wydrych, (Polonia), y su página www.fashionelka.pl/statystyki; Anneke de Bundel “Stories of a global villager, Nomad & Villager”, (Países Bajos); Christian Cappello, (Italia), y su blog www.blogdiviaggi.com; y Francesca Di Pietro, de “Viaggiare da Soli, Che ti Porto”, (Italia).

Dentro de las actividades complementarias, los participantes conocieron diferentes rincones de Puerto de la Cruz, donde pasearon por sus calles, rincones y miradores, también de La Orotava, tanto su casco histórico, con la elaboración dela Alfombra Tapizen la Plaza del Ayuntamiento con motivo del Corpus Christi, como la Cueva del Viento. Igualmente, realizaron una excursión al Parque Nacional del Teide, donde coincidieron con los tajinastes en flor, además de conocer Masca y Garachico. Los blogueros se mostraron sorprendidos con la diversidad en el paisaje de Tenerife, su gastronomía y vinos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.