La ruta se une a la que puso en marcha la misma aerolínea con Nantes hace seis meses

Tenerife contará desde diciembre con una nueva ruta operada porla aerolínea Volotea que la conectará directamente con la ciudad francesa de Burdeos. El vicepresidente económico del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, explica que esta conexión “nos permite consolidarnos como destino turístico en regiones francesas de gran potencial ya que se suma a la que mantiene esta misma compañía con la ciudad de Nantes desde finales de 2012, en la que ya han viajado más de 4.000 pasajeros”.

Alonso subraya que la puesta en marcha de este vuelo “confirma que la línea de trabajo que desarrollamos en Turismo de Tenerife para incrementar el número de visitantes franceses es la correcta ya que hemos podido comprobar que  existe  un mercado potencial de turistas que desea venir a la Isla a pasar sus vacaciones desde diferentes puntos de Francia”. “Por esta razón –indica el consejero insular- continuaremos trabajando para implantar nuevas rutas con distintos puntos del país galo”.

El vuelo con Burdeos comenzará a operar los sábados desde Tenerife Sur a partir del próximo 21 de diciembre, con salida a las17,20desde la Isla y a las14,30desde la ciudad francesa.

Para Lázaro Ros, director general de Volotea, “nos causa una gran satisfacción ofrecer esta nueva puerta de entrada parael turismofrancés en las Islas Canarias. Con este vuelo, Volotea abre Tenerife a un amplio mercado turístico que abarca las regiones de Aquitania y Poitou-Charentes, con una población conjunta de más de cinco millones de habitantes”.

Ros recuerda que, al mismo tiempo, “ofrecemos a los tinerfeños la oportunidad de viajar de manera cómoda y directa a una ciudad de categoría mundial como Burdeos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.