La Isla contará con un espacio en la Caja Mágica donde presentará sus atractivos a más de un centenar de turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada

Aspecto que tendrá el espacio de Tenerife en el Master de Madrid.

Por segundo año consecutivo, Tenerife se promocionará como destino de vacaciones en el Mutua Madrid Open de tenis, que se celebrará del 3 al 12 de mayo en la capital de España. Para ello, Turismo de Tenerife contará con un espacio privilegiado en la parte más exclusiva del recinto dela Caja Mágicaen el que realizará presentaciones de sus atractivos turísticos a más de un centenar de agentes de viajes, líneas aéreas, turoperadores y prensa especializada, así como de sus posibilidades de negocio a potenciales inversores.

Se trata de una acción que busca estrechar las relaciones profesionales y los contactos con la industria turística, además de potenciar la imagen de la Isla como lugar de vacaciones, especialmente con vistas a la temporada de verano con el objetivo de reforzar las ventas en esa campaña.

Nautalia, Vecisa, Soltour,Barceló Viajes, Logitravel o Travelplan son algunos de los turoperadores que asistirán a las diferentes presentaciones programadas, que comenzarán desde el mismo día 3 de mayo. En ellas se incidirá en aspectos como la naturaleza isleña y su la amplia variedad de actividades para el viajero, la oferta más selecta y de lujo de Tenerife o sus posibilidades para acoger congresos, entre otros.

Se realizará asimismo una acción dirigida al cliente directo, en concreto a 40.0000 socios de uno de los más importantes clubes de tenis de la capital de España, a los que se les animará a hacerse seguidores de la página oficial de turismo de la Isla a cambio de entrar en el sorteo de entradas para el master de tenis.

La apuesta, una vez más, por este torneo se debe tanto al carácter exclusivo del mismo, que en lo deportivo reúne a los mejores tenistas del panorama mundial mientras que de forma paralela atrae a un público de nivel medio-alto, como a los excelentes resultados promocionales para la Isla que se obtuvieron de su presencia en el evento el año pasado.

La asistencia de público al campeonato se cifra en más de 200.000 personas, y la audiencia estimada a través de las diferentes retransmisiones por televisión ronda los 15 millones de personas.

El mercado español es una de las grandes prioridades de Tenerife para este ejercicio, al tratarse del segundo en importancia para la Isla con 1.185.000 visitantes recibidos en 2012 y una cuota de mercado del 24 por ciento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.