Una web para reservar con comodidad actividades de ocio y excursiones en la Isla

Disfrutare.com ofrece múltiples actividades y excursiones en la Isla.

¿Te apetece dar un romántico paseo en limusina con cena para dos incluida? ¿O te pirras por una sensual sesión de wine and sex? Quizá te vayan las experiencias fuertes, como lanzarte en parapente (tranquilo, tienes la opción de un biplaza con monitor si eres un novato). Incluso puedes decantarte por hacer varias cosas a la vez, como subir en teleférico al Teide tras haberte desestresado en un divertido jeep safari por los encantadores parajes de Tenerife. Disfrutare.com te permite reservar cómodamente por Internet la actividad de ocio o la excursión que desees realizar en la Isla.

En esta web puedes acceder tanto a las actividades más visitadas por turistas y residentes como a otras de carácter exclusivo. Disfrutare.com te aporta la ventaja de que al reservar con antelación te ahorras el hacer colas interminables, o algo peor: que llegues al sitio en cuestión, como puede ser un museo o una sala de espectáculos, y te encuentres con la desagradable sorpresa de que ¡se hayan agotado las entradas!

Una de las cosas más valoradas por los usuarios de esta web es que además facilita información sobre la mejor manera de llegar hasta los lugares donde se desarrolla la actividad. Te dan todas las opciones a tu disposición, desde empresas de excursiones a taxis, autobuses o tranvía; así te evitas preocupaciones en este aspecto.

La web tiene decenas de actividades diferentes a elegir, y cada día se van incorporando nuevas experiencias. Como se acaba de lanzar hace nada, en marzo, por el momento está en español, pero muy pronto lo estará también en inglés, alemán y francés. Si eres empresario, es una excelente oportunidad que se te abre para dar visibilidad y hacer más accesibles tus actividades a los turistas y  público local a través de su completa plataforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.