Una decena de periodistas nacionales y extranjeros estarán presentes en la fiesta más internacional de la Isla

Una decena de periodistas de medios de comunicación nacionales e internacionales estarán presentes en el Carnaval de Santa Cruz 2013. Turismo de Tenerife vuelve así este año a asegurar la repercusión mediática de la fiesta más internacional de la Isla en todo el mundo.

El vicepresidente económico del Cabildo y consejero  insular de Turismo, Carlos Alonso, destaca que “este año volvemos a volcarnos con la promoción del Carnaval de manera que aseguremos una adecuada cobertura y presencia, la mayor posible, en el exterior”. El consejero añade que “esta acción nos servirá no solo para dar a conocer la fiesta sino, a la vez, incidir en  la promoción de los atractivos de la Isla como destino turístico único».

Entre los medios nacionales que vendrán estos días a Tenerife se encuentra un equipo del programa de Telecinco “Sálvame diario” –que hará una conexión en directo mañana miércoles por la tarde antes de la Gala-, así como otro de informativos del grupo Mediaset, que cubrirá la fiesta tanto para Telecinco como para Cuatro. Asimismo, un equipo del “Programa de Ana Rosa” estará en Tenerife para cubrir los actos más destacados del Carnaval. A ellos se une Máxim Huerta, que además de presentar la Gala de Elección de la Reina realizará conexiones en directo desde la Isla con citado “Programa de Ana Rosa”, del que es copresentador.

La cobertura de la fiesta se extenderá igualmente a los programas “Las mañanas de Cuatro” y “Te vas a enterar”, que se emite también en Cuatro en horario vespertino.

En relación a los medios internacionales, el Carnaval de Tenerife 2013 recibirá a periodistas y blogueros de países como Noruega, Suecia, Dinamarca, Francia, Bélgica, Alemania y Reino Unido. Die Presse, Der Standard, Auto & Reise, My Destination, The Quirky Traveller, Grande o Reisetid son algunos de los medios que estarán en Tenerife para contar lo mejor de la fiesta.

Turismo de Tenerife aprovecha la presencia en la Isla de todos estos periodistas para, además de cubrir el Carnaval, mostrarles otros encantos y atractivos de la Isla con el objetivo de incidir en su promoción como destino turístico durante todo el año. Así, tendrán la oportunidad de visitar la Cueva del Viento, realizar una excursión para el avistamiento de cetáceos o conocer lo mejor de nuestra gastronomía y vinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.