El popular presentador de televisión se encuentra en la Isla para presentar la Gala de Elección de la Reina del Carnaval

Máxim Huerta posa con el Auditorio de Tenerife al fondo.

Máxim Huerta se encuentra estos días en Tenerife preparando su estreno, esta misma noche, como presentador de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval. El popular copresentador de “El programa de Ana Rosa”, de Telecinco, no solo está disfrutando de los prolegómenos de la fiesta, sino que reconoce que “el clima de Tenerife es la envidia de Europa”.

“Cuando estoy aquí y envío fotos a mis amigos y familiares, todos me responden: ¡qué envidia!”, señala Máxim, que viene a descansar a la Isla cuando surge la oportunidad. La ha visitado en varias ocasiones y siempre agradece su temperatura agradable y sus paisajes.

El presentador conoce muchos de los entornos del sur y del norte de la Isla. “Merece la pena ir lento para disfrutar de los rincones recónditos de Tenerife y de sus vistas maravillosas”, explica. Y aprovecha para recomendar a pasar unas vacaciones en la Isla a todo el que pueda “por lo cerquita que está de la Península, y por sus hoteles, que son maravillosos”.

Máxim también vive el Carnaval incluso más allá de los actos oficiales, y lo disfruta igualmente en la calle. “La gente se implica un montón, todo el mundo se disfraza, desde mayores a jóvenes y niños. Es espectacular, merecería aún mayor repercusión de la que tiene”, concluye.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.