El Plan de Modernización estará dos meses en exposición pública

Puerto de la Cruz ha dado un paso más en dirección a la renovación y mejora de su competitividad; en definitiva, hacia la recuperación de su esplendor como referente turístico. El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de la ciudad ha puesto en marcha diversas acciones de difusión encaminadas a dar a conocer a la población en qué consiste el Plan de Modernización del municipio.

Desde el 28 de diciembre, y por un periodo de dos meses, el Plan permanecerá expuesto en la Dirección General de Ordenación del Territorio del Gobierno de Canarias y en el propio Ayuntamiento, así como en la página web del Consorcio (www.consorciopuertodelacruz.com). Durante ese tiempo, los vecinos podrán expresar sus opiniones sobre aquellas actuaciones que les puedan afectar con la finalidad de mejorarlo.

En esa línea de dar a conocer el Plan, el Consorcio mantendrá reuniones con los hoteleros de la ciudad para explicarles las actuaciones de renovación de alojamiento previstas y los incentivos a los que podrán acogerse. Además, los días 21 y 22 se celebrará en el antiguo Hotel Taoro el seminario “Reinventando un destino turístico con experiencia”, organizado en conjunto con la Universidad de La Laguna, y en el que se analizarán las posibilidades de renovación turística desde múltiples puntos de vista.

 

2 Responses to "Hacia el nuevo Puerto de la Cruz"

  1. Julia Manero  17 enero, 2013

    Me encantará la remodelacion y mejoras, AMO al puerto de La Cruz y me encantaria ver como prospera, pienso que posee un gran potencial…. SUERTE

  2. Prensa  17 enero, 2013

    Hola Julia: Nosotros también lo creemos. Gracias por tu comentario! Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.