Turismo de Tenerife  ha mostrado su oferta de alto nivel enla Feria Internacionalde Turismo de Lujo de Cannes (ILTM) de Francia, celebrada la pasada semana. La entidad turística de la Isla, a través de su marca Tenerife Select, mantuvo medio centenar de encuentros con agencias y turoperadores del sector más exclusivo de viajes tanto de los mercados más consolidados en la Isla, como el británico o el alemán , como de otros emergentes –Francia o Rusia- y también de nuevos emisores como Kazajstan, Azerbaiyán, India, Brasil, Canadá, China o Emiratos Árabes.

Para el vicepresidente económico del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, “nuestro principal objetivo en esta feria era consolidar Tenerife como destino de lujo y mostrar todo aquello que hace atractiva la Isla para el viajero que busca lo más selecto, incluida la cercanía y seguridad del destino y el exquisito servicio que ofrecen los establecimientos turísticos más exclusivos  junto a la variedad de la oferta complementaria”.

Carlos Alonso subraya que, en Tenerife, “este tipo de turista tiene muchísimas opciones para elegir, desde alojarse en los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a cenar en restaurantes de altísima calidad, alquilar limusinas, realizar excursiones en velero o disfrutar de una sesión de spa”.

La Feria de Turismo de Lujo de Cannes es una de las más importantes de su ámbito de las que se celebran en todo el mundo. Abierta exclusivamente a profesionales, la muestra cuenta con un sistema de citas entre visitantes y expositores que garantiza la celebración de interesantes contactos entre los asistentes. En la edición de este año han participado 1.350 proveedores de viajes de lujo pertenecientes a 67 países.

Tenerife Select es una marca creada en el seno de Turismo de Tenerife que reúne la oferta turística más exclusiva en la que se incluyen alojamientos, restaurantes, empresas de servicios, varios parques temáticos, campos de golf y un centro comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.