Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife se promocionará en la Península a través de los clubes deportivos de élite

La aportación es de 131.000 euros

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Alonso, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, han mantenido hoy [lunes 19] un encuentro con los clubes deportivos de élite la Isla para informarles sobre el acuerdo de patrocinio que realizará Turismo de Tenerife durante la temporada 2012-2013 mediante el que se distribuirán 131.000 euros.

Carlos Alonso indica que “se trata de un contrato de patrocinio para que los clubes de élite promocionen la imagen de Tenerife en la Península y supone una ayuda complementaria a las subvenciones que otorga la consejería de Deportes. Nuestra intención es realizar el primer pago antes de final de año –una vez que formalicen el correspondiente contrato- con el fin de que los clubes puedan aliviar sus respectivas tesorerías y completar el resto dentro del primer trimestre de 2013”.

El acuerdo entre Turismo de Tenerife y los clubes deportivos de élite contempla diversas obligaciones para éstos como lucir en la vestimenta –tanto local como visitante- la imagen institucional del Cabildo, el logo DXT y el logo de Turismo de Tenerife, así como colocar en el recinto deportivo pancartas con los mencionados logos. Asimismo, deberán incluir en el material impreso (cartelería, folletos, correspondencia), medios audiovisuales y electrónicos  la imagen institucional del Cabildo y los logos DXT y Turismo de Tenerife.

Salir de la versión móvil