Turismo Tenerife ha respaldado la promoción del turismo internacional de golf en la isla colaborando con este evento

Hace unos días se celebró en Amarilla Golf el Primer Torneo LET’S GOlf International, que contó con la participación de representantes de Italia, Rusia, Irlanda, Alemania, Inglaterra, República Checa, España y Portugal.

La pareja ganadora fue la representante de Alemania, formada por Johannes Fohrenbach y Thomas Feger. En segundo y tercer lugar se clasificaron dos parejas de jugadores checos, formadas por Michal Scholze y Roman Partl (segundos) y por Hynek Kokurek y Stanislav Janota, en tercer lugar. Los alemanes ganaron un viaje de ida y vuelta a Praga. La clasificación individual dio la victoria al italiano Andres Scataglia.

Por otro lado, las afortunadas ganadoras del premio principal del sorteo, consistente en una semana de alojamiento en el Hotel Vik San Antonio, fueron las checas Starzykova y Sykorova.

El éxito organizativo, con la implicación de todo el personal de Amarilla Golf, han decidido la celebración de la segunda edición.

Turismo Tenerife se convierte una vez más en el motor promocional de la isla como destino de golf, colaborando con las empresas que llevan a cabo actividades en este sentido. Fruto de esta colaboración ha sido la llegada de 20 golfistas de la República Checa para jugar este torneo este fin de semana.

La empresa Canarias Beach Golf está detrás de esta iniciativa que pretende promocionar Tenerife como destino de golf a nivel mundial. El evento viene a unirse a la publicación de la primera aplicación para iPad y iPhone con los campos de golf de Canarias (“Golf in Canary Islands”), desarrollada por esta empresa tinerfeña y recomendada por los prestigiosos Golf Channel y Golf Digest, lo que supone todo un aval para esta descarga que además es gratuita.

En el Torneo colaboraron además de Turismo Tenerife, Bodegas Viñaflor, Hotel Sandos San Blas Nature Resort&Golf, Submarine Safaris de Marina San Miguel, el Restaurante Lupita y la cadena hotelera Vik, entre otros.

empresa Canarias Beach Golf está detrás de esta iniciativa que pretende promocionar Tenerife como destino de golf a nivel mundial. El evento viene a unirse a la publicación de la primera aplicación para iPad y iPhone con los campos de golf de Canarias («Golf in Canary Islands»), desarrollada por esta empresa tinerfeña y de descarga gratuita. En el torneo colabora Turismo Tenerife, Bodegas Viñaflor, el submarino Amarillo de Marina San Miguel, Finca el Condado Vilaflor, el restaurante «Mirador de Jama» y la cadena hotelera Vik, entre otros.

La empresa Canarias Beach Golf desarrolla distintas acciones promocionando Canarias por todo el mundo como un destino idílico para el turista de golf y ha desarrollado la más innovadora y completa guía de campos de golf de Canarias como aplicación para la App Store, dedicada a los dispositivos móviles iPad y iPhone de Apple en idioma inglés. Con el nombre de “Golf in Canary Islands” la iniciativa ha recibido el respaldo de administraciones, sector hotelero, los campos de golf y la Federación para promocionar las Islas Canarias en todo el mundo, siendo descargada ya en más de una treintena de países. Durante este verano han organizado o patrocinado una docena de torneos de golf por Centroeuropa promocionando Canarias.

En Canarias, por islas, las que atrajeron un mayor índice de turistas con interés en practicar golf fueron Tenerife conjuntamente con La Gomera, con 196.831 del total; seguida de Gran Canaria, con 113.073; y Fuerteventura junto con Lanzarote, con 48.826. En cuanto a los municipios, el que concentró un mayor número de interesados en practicar golf fue San Bartolomé de Tirajana, seguido de Adeje y de Arona.

El segmento del turismo de golf se caracteriza por el elevado gasto en destino, con unas ocupaciones muy altas en los meses de invierno y buenos datos en verano, estación en la que existe una mayor competencia con otros destinos, pero en Canarias contamos con un clima más suave en verano y, por tanto, somos más competitivos.

One Response to "I Torneo Internacional LET’S Golf en Tenerife"

  1. Pingback: Notas de Prensa – WANAZONE » Blog Archive » I Torneo Internacional LET’S GOlf en Tenerife

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.