El hotel Tigaiga recibe además el máximo reconocimiento del turoperador alemán como establecimiento modélico por su gestión medioambiental

Un total de siete hoteles de Tenerife han sido reconocidos por los prestigiosos galardones TUI Holly entre los 100 mejores del mundo. Además, uno de ellos, el Tigaiga de Puerto de la Cruz, ha obtenido el máximo reconocimiento de este turoperador alemán como establecimiento modélico por su gestión medioambiental.

El consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Alonso, explica que “la obtención de estos premios no hace sino reconocer el trabajo que nuestros hoteleros están haciendo por ofrecer siempre la máxima calidad a quienes nos visitan, e incide en la apuesta que desde Turismo de Tenerife llevamos años impulsando para mantener a la Isla como destino líder y competitivo”. El consejero añade que “se trata de unos galardones que han de servir de acicate también a aquellos otros establecimientos de la Isla que desean aspirar a ofrecer altos niveles de calidad en sus servicios y en la atención a los turistas”.

Los hoteles de Tenerife a los que fueron entregados los premios TUI Holly ayer en un acto que tuvo lugar en Valencia son: Gran Hotel Roca Nivaria, Hotel Atlantis Park, Hotel Botánico, Hotel Colón Guanahani, Hotel Jardines de Nivaria, Hotel Rui Garoé y Hotel Tigaiga. Úrsula Talg, copropietaria de este último establecimiento destacó ”la gran alegría que ha supuesto para nosotros y todo nuestro personal tanto la obtención del premio TUI Holly como el de mejor establecimiento medioambiental, lo que reconoce el trabajo que venimos desarrollando en estos años”.

Desde 1994, TUI premia cada otoño a los 100 hoteles vacacionales más populares entre sus clientes con los TUI Holly. Mediante la mayor encuesta realizada entre clientes de la industria turística alemana, medio millón de sus clientes deciden qué hoteles internacionales son los mejores en las categorías de ”desplazamiento propio”, ”destinos lejanos”, ”Mediterráneo oriental”, ”Mediterráneo occidental”, ”mejor club” y ”mejor recién llegado”.

Según explica el turoperador, ”los premios TUI Holly son garantía de satisfacción del cliente y el argumento de venta importante en la agencia de viajes e internet. Los hoteles TUI que se han alzado ganadores de un Holly incrementaron su cifra de ventas hasta un 35 por ciento”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.