La Isla acogerá el Iberian MICE Forum del 1 al 4 de septiembre

Tenerife acogerá del 1 al 4 de septiembre próximos el Iberian MICE Forum, unas jornadas de trabajo en las que 32 organizadores de congresos internacionales conocerán todas las posibilidades que ofrece la Isla para acoger esta clase de eventos.

El vicepresidente económico del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, destaca que “la completísima oferta con que cuenta Tenerife en este ámbito permitió a la Isla acoger casi un millar de eventos entre congresos, convenciones, viajes de incentivo y jornadas formativas el año pasado, unas actividades que en conjunto contaron con la asistencia de cerca de 60.000 personas”.

Con motivo del Iberian MICE Forum, Turismo de Tenerife y su Tenerife Convention Bureau traen a 32 empresas compradoras (organizadoras de congresos) procedentes de Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia o Italia, y toman parte también 28 empresas locales vendedoras que ofrecen sus servicios en el desarrollo de los eventos que eligen la Isla para su celebración, con lo que el número total de participantes en las jornadas asciende a 60.

El Forum se desarrolla a través de varias sesiones de trabajo con citas concertadas entre compradores y vendedores, aunque también hay actividades paralelas que permitirán conocer mejor el destino a los participantes para que puedan ofrecerlo en sus respectivos países a grupos interesados en la realización de congresos, viajes de incentivos y otros eventos.

El grupo se alojará cada noche en un establecimiento distinto con el objetivo de que puedan visitar todas las zonas de la Isla: Hotel Botánico (Puerto de la Cruz), Jardín Tropical (Costa Adeje) y Abama (Guía de Isora). El programa incluye también excursiones a Santa Cruz, La Orotava o al Parque Nacional del Teide, entre otros lugares.

Tenerife Convention Bureau (TCB), área dependiente de Turismo de Tenerife encargada de la promoción de la Isla como destino de congresos, ofrece también sus servicios a organizaciones, entidades y empresas locales interesadas en realizar encuentros profesionales, eventos y congresos en la Isla. Paraconocer más acerca de TCB y la forma en la que contar con su asesoramiento: www.tenerifecb.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.