Thomas Cook Nordic promociona en Suecia el enoturismo de la Isla

Habituado estarás a escuchar que Shakespeare habló de la calidad de los vinos canarios en sus obras (si deseas comprobarlo, te recomendamos leer Las alegres comadres de Windsor, por citar solo una de ellas). Quienes no están tan familiarizados con nuestros caldos, y en general con nuestra gastronomía, son los suecos. Allí, en los Países Nórdicos, conocen de sobra nuestro clima y oferta de ocio, nuestras playas… y desde ahora, también podrán disfrutar de lo mejor de nuestra cocina.

Thomas Cook Nordic está promocionando la Isla en Suecia como destino enogastronómico, que no es más que decirles a los suecos que la sabrosa gastronomía de Tenerife merece la pena, y mucho. Las papas, el gofio, los pescados, los vinos de las cinco denominaciones de origen de la Isla, unos postres para chuparse los dedos… Todo lo que convierte nuestra cocina en algo tan preciado y auténtico es el centro de la campaña turística específica que este turoperador ha puesto en marcha para la temporada de invierno.

Por el momento, están programadas dos visitas a la Isla -en diciembre y enero, respectivamente-, aunque las opciones de celebrar más solo dependen del éxito de la iniciativa, que ya parece asegurado. Entre las paradas previstas, Casa del Vino-La Baranda (El Sauzal), con ineludible paso por su bodega para una degustación de los vinos isleños que alberga. En la ruta se han incluido igualmente lugares como la Bodega Viñátigo (La Guancha) o el restaurante Casa Mi Suegra (Tegueste). En medio, excursiones al Teide y a otros puntos de interés que completan una experiencia que agradecerán en especial dos sentidos: los de la vista y el gusto.

4 Responses to "¿Y lo buenos que están nuestros vinos?"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.