Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife muestra todas sus posibilidades como destino de congresos en Fráncfort

La Isla estuvo presente la pasada semana en la feria IMEX,  una de las más importantes del mundo en su segmento

Un evento celebrado en la Isla. Foto: Turismo de Tenerife

Turismo de Tenerife estuvo presente la pasada semana enla feria IMEX, que tuvo lugar en la ciudad alemana de Fráncfort del 22 al 24 de mayo. Se trata de uno de los encuentros más importantes del mundo en el segmento de congresos, eventos, incentivos y convenciones.

El vicepresidente económico del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, destaca la importancia para la Isla de este tipo de turismo, “que atrajo el año pasado a unos 60.000 visitantes, que asistieron a los más de 800 eventos que se celebraron en Tenerife”. Alonso resalta “la labor promocional que, para la obtención de estos resultados, hemos desarrollado desde Turismo de Tenerife y su Convention Bureau en el exterior”.

La delegación isleña estuvo compuesta, además de por técnicos de Turismo de Tenerife, por 22 empresas de la Isla, que durante los tres días de duración del evento mantuvieron múltiples encuentros  con organizadores de reuniones, congresos, convenciones, eventos, viajes de incentivo y presentaciones de productos.

Tenerife ofrece tanto unas infraestructuras de primer nivel (hoteles, palacios de congresos etc.) como la profesionalidad de sus empresas de organización de eventos, a los que se añaden elementos como el clima primaveral durante todo el año y las escasas cuatro horas de vuelo que separan a la Isla de cualquier capital europea.

Más de 3.000 expositores, procedentes de 140 países estuvieron representados enla feria IMEX, que contó con la asistencia de más de 12.000 profesionales.

Salir de la versión móvil