Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Iberia aumenta la conectividad con Tenerife un 19 por ciento

De cara a los meses de mayor tráfico vacacional, Iberia está incrementado su oferta con Tenerife. En julio, la aerolínea española ofrecerá un 19% más de plazas con Madrid y, en agosto, incrementará su oferta en asientos en un 8%.

Para el mes de julio, Iberia ha programado un vuelo diario adicional con salida de Madrid a las 11:30, y desde Los Rodeos a las 14:00 horas. Este vuelo amplía y mejora las posibilidades de conexión entre el aeropuerto de Los Rodeos y el resto de los vuelos de la red de Iberia, con origen o destino a otros países como Alemania, Suiza, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Rusia, EE.UU. o Brasil entre otros.

En el mes de julio Iberia incorporará, además de este vuelo diario adicional, otras 3 frecuencias más en la ruta Tenerife-Madrid, es decir, otro vuelo más por sentido los martes, viernes y sábados que saldrá de Madrid a las 15:25, y despegará de Los Rodeos a las 17:55. Con estos incrementos, Iberia ofrecerá en julio 90 vuelos a la semana entre Tenerife y Madrid, 18 más que el año pasado.

Además, en agosto Iberia ha programado otro vuelo adicional por sentido con el aeropuerto “Reina Sofía”. Operará los martes, viernes y domingos, con salida de Madrid a las 17:30 h y desde Tenerife Sur a las 20:00 horas. Con todo ello, en agosto Iberia ofrecerá un total de 98 vuelos a la semana, 12 más que en 2011; lo que supone un incremento de la oferta –medida en asientos- del 8% respecto al año pasado.

Salir de la versión móvil