Buenavista Golf organiza un campus para niños en verano

Le acompaña la imagen de deporte dirigido a un segmento de población de alto poder adquisitivo, pero esa etiqueta no es exacta. El golf puede, y quiere, ser también un deporte popular. Esa es la razón que ha llevado a Buenavista Golf -uno de los ocho campos con los que cuenta la Isla- a celebrar del 22 al 29 de julio  el primer campus Golf & Naturaleza. Está dirigido a niños de 8 a 16 años y será impartido en inglés, con lo que viene a ser el primero de sus características que se celebra en el Archipiélago.

La idea del campus es introducir a sus jóvenes participantes en la práctica de este deporte, a la vez que se divierten, practican y mejoran la lengua inglesa y conocen la naturaleza de la Tenerife.  Existen dos niveles, iniciación y perfeccionamiento, y el lugar en el que se alojarán será el Albergue de Bolico, en pleno Parque Rural de Teno, lo que permitirá la combinación de las clases de golf en el campo con las actividades al aire libre en ese espectacular entorno, que estarán organizadas por El Cardón.

El número de plazas ofertadas es de 40, y para facilitar la visita de los padres mientras sus hijos participan en el campus hay ofertas especiales de greenfees para jugar en el propio Buenavista Golf y para alojarse en el cercano hotel Vincci Buenavista.

Toda la información y los detalles para la inscripción los tienes en www.sporteamconsulting.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.