El evento ha sido organizado por Turismo de Tenerife con el objetivo de mostrar las posibilidades de la Isla para la celebración de convenciones y viajes de incentivos

Un total de 36 organizadores profesionales de congresos y viajes de incentivos de ámbito nacional participarán desde el jueves [día 28] y hasta el domingo [día 1] en la octava  edición de “The Ultimate Tenerife Experience”, un evento que tiene como objetivo mostrar a estos profesionales  las infraestructuras y los servicios de que dispone la Isla.

El vicepresidente económico del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, señala que “se trata de una iniciativa que ha dado grandes resultados en sus anteriores ediciones, en un sector que en 2011  atrajo a la Isla a casi 60.00 viajeros”. El consejero detalla que, gracias al trabajo realizado por Turismo de Tenerife, a través de su Convention Bureau, “el año pasado acogimos más de 967 eventos nacionales e internacionales”.

Carlos Alonso recuerda que la iniciativa “The Ultimate Tenerife Experience” fue distinguida el año pasado como mejor acción innovadora de marketing para eventos en la primera edición de los premios nacionales Territorio y Marketing, “lo que confirma que somos un destino a la vanguardia a nivel el nacional en relación a la promoción que realizamos de la Isla como lugar ideal para la celebración de congresos”.

El formato del  “Ultimate Tenerife Experience” conjuga las visitas a recintos para la celebración de congresos de Tenerife (hoteles, centros de congresos), con actividades deportivas y culturales para los participantes, así como reuniones con empresas de la Isla que ofrecen servicios para los grupos de congresos. El programa diseñado incluye este año la visita a una plantación de plátanos, excursión para el avistamiento de cetáceos y una jornada en el Observatorio de Izaña, entre otras actividades.

En esta ocasión, “The Ultimate Tenerife Experience” cuenta con la presencia de cuatro periodistas de medios nacionales especializados en el segmento de reuniones, congresos e incentivos, lo que asegura una buena cobertura mediática del evento.

La infraestructura de que dispone la Isla para la organización de grandes eventos, así como las facilidades de transporte, la amplia variedad de alojamientos y las diferentes posibilidades para realizar actividades complementarias son las grandes bazas de Tenerife como lugar de celebración de eventos y congresos.

2 Responses to "Agentes de viajes especializados en turismo de congresos participan en “The Ultimate Tenerife Experience”"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.