Traemos a internautas de ocho países para que hablen de la Isla

Hace unos años no teníamos ni idea (nadie) de qué era un blog; casi ninguno imaginaba que llegaría a contar a sus amigos por miles en un lugar llamado Facebook o que bastaría un simple tuit para encender la llama de una revolución. Pero todo ha cambiado, también la forma en la que los destinos turísticos utilizamos Internet, los blogs y las redes sociales para promocionarnos.

Una acción que estamos justo desarrollando en estos días: hemos traído a un grupo de blogueros a que conozcan Tenerife y hablen de todo lo que ofrece la Isla como uno de los más completos destinos turísticos que existen.  Llegaron el domingo 29 de abril, estarán aquí hasta el viernes 4 de mayo y proceden de Alemania, Noruega, Italia, Reino Unido, Holanda, Rusia y Suecia. Entre todos suman millones de seguidores en cada uno de sus blogs, algunos de cuyos nombres son travelblog.it, Spanien Reisemagazin o travellingandarraving.blogspot.co.uk.

Para que no se pierdan nada, les hemos preparado un completo programa que incluye visitas a algunos de nuestros principales atractivos turísticos y la vivencia de experiencias como el avistamiento de cetáceos, una excursión al Teide con observación de estrellas o la asistencia a la mágica noche de los fuegos de Los Realejos. Tendrán la oportunidad también de conocer la zona sur de la Isla, Santa Cruz, La Orotava y Puerto de la Cruz (entre otros lugares), y de dejarse seducir por los sabores de la rica gastronomía isleña.

Los blogueros ofrecen una visión fresca y diferente del destino y alcanzan a un tipo de público al que no sería posible llegar a través de los medios tradicionales. Ahora solo queda que los muchos fans y seguidores de esos blogs se sientan atraídos por la Isla y se animen a pasar aquí sus vacaciones.

4 Responses to "Los blogueros también cuentan"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.