Traemos a internautas de ocho países para que hablen de la Isla

Hace unos años no teníamos ni idea (nadie) de qué era un blog; casi ninguno imaginaba que llegaría a contar a sus amigos por miles en un lugar llamado Facebook o que bastaría un simple tuit para encender la llama de una revolución. Pero todo ha cambiado, también la forma en la que los destinos turísticos utilizamos Internet, los blogs y las redes sociales para promocionarnos.

Una acción que estamos justo desarrollando en estos días: hemos traído a un grupo de blogueros a que conozcan Tenerife y hablen de todo lo que ofrece la Isla como uno de los más completos destinos turísticos que existen.  Llegaron el domingo 29 de abril, estarán aquí hasta el viernes 4 de mayo y proceden de Alemania, Noruega, Italia, Reino Unido, Holanda, Rusia y Suecia. Entre todos suman millones de seguidores en cada uno de sus blogs, algunos de cuyos nombres son travelblog.it, Spanien Reisemagazin o travellingandarraving.blogspot.co.uk.

Para que no se pierdan nada, les hemos preparado un completo programa que incluye visitas a algunos de nuestros principales atractivos turísticos y la vivencia de experiencias como el avistamiento de cetáceos, una excursión al Teide con observación de estrellas o la asistencia a la mágica noche de los fuegos de Los Realejos. Tendrán la oportunidad también de conocer la zona sur de la Isla, Santa Cruz, La Orotava y Puerto de la Cruz (entre otros lugares), y de dejarse seducir por los sabores de la rica gastronomía isleña.

Los blogueros ofrecen una visión fresca y diferente del destino y alcanzan a un tipo de público al que no sería posible llegar a través de los medios tradicionales. Ahora solo queda que los muchos fans y seguidores de esos blogs se sientan atraídos por la Isla y se animen a pasar aquí sus vacaciones.

4 Responses to "Los blogueros también cuentan"

  1. Samuel  14 mayo, 2012

    Como de costumbre siempre los de fuera son los que importan, incluso en el tema de los blogueros… IMMMM PRESIONANTE

  2. Prensa  14 mayo, 2012

    Hola Samuel. Agradecemos tu comentario. Te comentamos que la acción se ha desarrollado con el objetivo de promocionar Tenerife como destino turístico en algunos de los países emisores de viajeros a la Isla, motivo por el que hemos traído blogueros del exterior. Saludos.

  3. Carlos González  1 agosto, 2013

    Bueno, mi nombre es Carlos González, vivo en Suecia desde hace dos años, trabajo y estudio en el tema de la restauración y la hostelería, formándome para una mejor preparación en el tema turístico en tenerife, yo soy del puerto de la cruz, ahí tengo un pequeño restaurante. Mi Mail es principalmente para animar a todos los colectivos a promocionar la isla, de esta manera podrán comprobar la calidad de vacaciones que tendrán si van a tenerife. También aprovecho para ofrecerme para cualquier otro proyecto que tengan entre manos, estoy a plena disposición para contribuir con mi isla
    Un saludo desde Suecia
    Carlos González

  4. Octavio Toledo  5 agosto, 2013

    Hola Carlos:

    Gracias por tu comentario. Tomamos nota de tu ofrecimiento.

    Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.