Hoy jueves 26 de abril, con ocasión de la celebración del Día Mundial de la Propiedad Industrial e Intelectual, el Gobierno de Canarias, a través de la marca de destino Islas  Canarias, el Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife y Tenerife Moda junto a la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la patronal turística Ashotel, se suman al “Primer Eclipse de Webs de la Historia”. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Marcas tu futuro” que promueve la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA), asociación adscrita al Consejo Superior de Cámaras de Comercio, y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

La alineación de los planetas tendrá lugaren las páginas webs www.canarias.es, www.webtenerife.com/, www.camaratenerife.com, www.tenerifemoda.com y www.ashotel.es. De esta manera, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Propiedad Industrial e Intelectual, estas instituciones canarias se unen a distintos actores tanto españoles como internacionales que juegan un papel en el mundo de la Propiedad Industrial: titulares de marcas,  instituciones públicas y privadas, asociaciones sectoriales, y agencias de la Propiedad Industrial con un único mensaje dirigido a la sociedad.

La campaña llamada “Marcas tu futuro” es una acción de sensibilización con la que se persigue reivindicar el papel fundamental de las marcas en la economía, en el empleo y en la sociedad. El consumidor no siempre es consciente de todo aquello que hay detrás de la compra de un determinado producto o servicio con marca: hay empresas que generan miles de empleos, que contribuyen con el pago de impuestos a la Hacienda Pública, que mejoran la balanza comercial mediante las exportaciones de producto, que invierten en I+D+i, y sobre todo,  que son responsables de un consumo saludable y seguro.

El eclipse de webs será visible de 9 de la mañana a 8 de la tarde en las páginas webs de las empresas, instituciones y asociaciones que apoyan la campaña así como en las webs de ANDEMA y de la OEPM. Para más información: www.marcastufuturo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.